Puedo tomar magnesio para minimizar la taquicardia producida por el uso de ipatrimul compuesto?

No, si bien el magnesio es fundamental para el funcionamiento adecuado del corazón, no se debe autoadministrar cuando existe algún tipo de alteración electrocardiográfica ya que incluso podría causar algún tipo de bloqueo.

Es probable que si el médico considera que existe algún tipo de alteración del magnesio sérico este indique las pruebas paraclínicas necesarias para diagnosticarlo y dar el manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.