Neumonia atipica, lleva hospitalizado 5 días, ahora me acaba de decir que no esta saturando bien, y que de nuevo van a practicar exámenes, como mas puedo exigir...(ver más)

Yo creo que el mejor consejo que puedo darte, es que estés tranquila y confíes en los médicos.

Yo entiendo que sea un momento muy difícil para ti, en el que sientes que tu niño no ha mejorado, pero créeme que los médicos están haciendo lo necesario para que esto ocurra. Es cuestión de paciencia, confianza y mucha fe de que tu hijo se va mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.