cuanto dura el virus sincicial .? .. tengo un bb de 21 dias d nacido . está hospitalizado ase un dia xq un examen arrojo virus sincicial . el esta bien no esta...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay un periodo de tiempo estándar de duración, ya que este virus se puede presentar con diferentes manifestaciones, desde un simple resfriado común, una neumonía o la bronquiolitis, y depende de la gravedad de éste, la evolución del niño y la respuesta al tratamiento complementario y antiviral para que el paciente salga adelante.
Ya que nos comenta que su bebé ha estado sin oxígeno es posible que esté mejorando, y los médicos estén esperando poder darlo de alta en los próximos días.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.
No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.