Algún doctor me puede decir los valores normales del espermiograma?

En estos puntos puedes observar lo que se espera normalmente en una muestra de semen analizada:

  • Volumen de 1,5 ml
  • Concentración espermática por campo 106/ml igual a 15
  • Espermatozoides/eyaculado por campo 106 igual a 39
  • Movilidad progresiva de espermatozoides 32%
  • Vitalidad de espermatozoides 58%
  • Morfología normal 4%
  • pH mayor o igual a 7.2
  • Leucocitos por campo 106/ml menor a 1

Cabe resaltar que estos valores pueden cambiar según los parámetros de análisis de laboratorio.

Recuerde asistir a la lectura de resultados de su examen con el medico tratante.

Gracias por consultar.