Tomar la pastilla del siguiente 2 veces en 1 mes , a la segunda si hará efecto o no ?

No está recomendado el consumo de dos píldoras de emergencia durante el mismo ciclo menstrual, debido a que puede disminuir efectividad y generar alteraciones hormonales serías.

Además recuerda que la píldora de emergencia no es un método de planificación familiar, por lo que la recomendación es que asistas a control con tu médico tratante para establecer un método anticonceptivo que se adecue a tus condiciones clínicas y tus necesidades, además que te pueda proteger de enfermedades de transmisión sexual (ej. Anticonceptivos orales +condón).

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.