Le puedo dar clorfenamuna a mi bebe de 5 meses? .. Es que al parecer tiene una alergia por los medicamentos que yo eh estado tomando

Si presenta lesiones puntiformes rojas en la piel, asociadas a comezón , descamación, malestar general , llanto incontrolable , congestión nasal y ojos rojos ; es necesario que acuda a valoración presencial , consulte para descartar alergía en la piel .

Dependiendo de los hallazgos se puede indicar la difenhidramina , que es un antihistaminico que disminuye la intensidad y duración de las manifestaciones

NO se recomienda la automedicación por riesgo de presentar efectos colaterales sin beneficio terapéutico tipo : somnolencia, náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, sequedad de boca, nariz y garganta, dificultad para orinar y cambios de visión

Si persiste con dudas reconsulte