Cómo los médicos hacen para mantener la calma cuando llega una persona a urgencia con riesgo vital?

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto es producto del entrenamiento para manejar este tipo de situaciones que se obtiene durante la carrera, ademas de la importancia que se le da a la vida del paciente en situaciones de urgencia, por lo cual el médico debe ser consciente de la necesidad de una acción oportuna y adecuada, a fin de preservar la vida del paciente y promover su bienestar siempre. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a une nueva inquietud.