hola soy de Venezuela y por problemas de transporte no puedo ir al doctor... hace unos dias algo comenzo a molestarme en la pierna... comenzo a ponersrojo, abu...(ver más)

Esto que nos comentas puede tratarse de una celulitis abscedada en la pierna, generalmente requiere manejo antibiótico y drenaje, por ende es preferible que asistas lo antes posible al médico ya que puede complicarse y terminar en una infección severa. Mientras consultas puedes tomar acetaminofén para el dolor y la fiebre, colocar paños de agua tibia y realizar masajes en la zona.

Recuerda adicionalmente mantener una buena higiene de manos y evita en lo posible drenarlo por tus propios medios.

Espero que mi respuesta te haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes nuevas preguntas.