¿Puedo estar embarazada con la inyección mensual?

Información adicional
Llevo 3 años inyectándome la inyección mensual novafem, en las fechas correcta y mis periodos nunca han sido regulares en cuanto a tiempo y abundancia, pero este mes ya llevo 3 sem...(ver más)

En este caso y con el tiempo de retraso que tiene, es recomendable que se haga una prueba de embarazo en sangre ya que esta es la forma más confiable de confirmar o descartar un embarazo.