¿Puedo mezclar risperidona 0.5mg con 7.5mg de zopiclona?

En teoría si podrías usarlos. Pero tienes que tener mucha precaución con su efecto depresor del sistema nervioso central. Esto quiere decir que probablemente el uso simultáneo de estos medicamentos puede causar somnolencia marcada, por lo que idealmente debe estar formulado por un médico que sea consciente de sus posibles riesgos.

Si ningún médico te recomendó esta mezcla, NO deberías usarlo, porque puede traer más problemas que beneficios por la autoformulación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.