una preguntá mi esposa boto un poco de agua como sangre pero poco en la taarde pero solo fue una sola vez y eya tiene 39 semana de embarazo y .net dole un poco ...(ver más)

El tiempo de embarazo está completo y en cualquier momento puede iniciar su trabajo de parto, por lo que mencionas es probable que la secreción haya sido expulsión de tapón mucoso, que junto con los dolores bajitos y endurecimiento del vientre (contracciones), corresponde a uno de los signos de inicio de etapas tempranas de trabajo de parto; este proceso puede ser de duracion muy variable incluso mayor a días, es importante que esté atenta a los movimientos del bebé en el vientre, deben sentirse minimo cada 2 horas; en caso de mayor salida de liquido, o que las contracciones se tornen muy seguidas (más de 3 en 10 minutos) será necesario que se acerque al centro de urgencias más cercano para evaluar el estado de trabajo de parto. Espero haber sido de ayuda , no olvides calificarnos.