Pregunta médica

una preguntá mi esposa boto un poco de agua como sangre pero poco en la taarde pero solo fue una sola vez y eya tiene 39 semana de embarazo y .net dole un poco ...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El tiempo de embarazo está completo y en cualquier momento puede iniciar su trabajo de parto, por lo que mencionas es probable que la secreción haya sido expulsión de tapón mucoso, que junto con los dolores bajitos y endurecimiento del vientre (contracciones), corresponde a uno de los signos de inicio de etapas tempranas de trabajo de parto; este proceso puede ser de duracion muy variable incluso mayor a días, es importante que esté atenta a los movimientos del bebé en el vientre, deben sentirse minimo cada 2 horas; en caso de mayor salida de liquido, o que las contracciones se tornen muy seguidas (más de 3 en 10 minutos) será necesario que se acerque al centro de urgencias más cercano para evaluar el estado de trabajo de parto. Espero haber sido de ayuda , no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.