que sentimos en nuestro cuerpo cuando nos enamoramos!

Preguntado por Mujer de 17 años

Sentimos:

  • Cambios en la temperatura.
  • Nerviosismo que puede trasladarse en transpiración.
  • Sensación de tranquilidad cuando se está con ella y a veces de inseguridad cuando no se está con dicha persona.
  • Un vacío en el estómago cuando se le ve o las famosas mariposas.
  • Dilatación de las pupilas.
  • Aceleración del latido cuando se ve a dicha persona.

Hay otros dependiendo de la persona. Estos cambios se dan por cambios hormonales y neuro-hormonales que se dan por haberse enamorado que provocan manifestaciones en el sistema global.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.