por qué cuando terminamos con una persona que queremos mucho o nos alejamos de ella, sentimos un vacío y algo inexplicable en nuestro cuerpo? cómo un sin sabor

Preguntado por Mujer de 17 años

Esa sensación de "vacío" después de la pérdida de la pareja, de un amigo o un familiar corresponde al duelo. Es un proceso en donde tú empiezas a entender que esa persona no estará presente, puedes sentir inicialmente tristeza y luego, debes plantearte estrategias para continuar tus proyectos sin su presencia. Esta situación es transitoria y seguramente pronto te sentirás mejor.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.