No tengo animos de nada... no me provoca salir ni dar un beso no deseo salir no me apatece absolutamente nada...

Información adicional
Estoy triste y me da ansiedad el echo de no tener animos de nada

Preguntado por Hombre de 21 años

Por lo que refieres puedes estar presentando un episodio depresivo o un trastorno mixto de ansiedad y depresión, pero tu eres una persona muy joven que necesita ponerse en manos de un especialista para que esta patología no siga avanzando.

Puedes apoyarte en tu servicio de salud para que te remitan a psicología o psiquiatría, donde puedan brindarte apoyo psicoterapéutico y terapia farmacológica, pero amerita que seas evaluado.

Debes tener presente que a través de este medio, solo podemos brindarte orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.