Qué día termina exactamente el periodo menstrual? El día que me deja de salir sangre y solo me salen restos marrones o el día que me deja de salir absolutamente nada?

Preguntado por Mujer de 17 años

El ciclo menstrual oscila entre 24 a 35 días, incluidos dentro del mismo de 5 a 7 días de sangrado. Se considera que el primer día del ciclo menstrual corresponde al primer día de sangrado de tu menstruación. Por ejemplo: En un ciclo de 28 días, el día 1 es el día que inicia la menstruación y el último día no corresponde al día que cesa el sangrado, (día 5 a 7), sino el día 27, previo al sangrado del mes siguiente.