tome la post Day por que mi novio eyaculo en mi vagina (no penetró) para evitar riesgos de embarazo tome la pastilla de emergencia tuve un sangrado 6 días desp...(ver más)

En primer lugar si tu novio no penetro pero eyaculo en tu vagina ( al parecer en los labios vaginales ya que no hubo penetración) las posibilidades de embarazo son muy bajas, recuerda que se necesita obligatoriamente de penetracion y eyaculación vaginal sin preservativo.

Los cambios en cuanto a tu ciclo menstrual son secundarios al uso de la pastilla del día después ya que el efecto secundario más frecuente es la irregularidad menstrual, por ende es normal que luego del consumo de la pastilla 1 semana despues se presenta un sangrado con caracteristicas similares al sangrado menstrual.

Ahora es normal que este nuevo sangrado que presentas sea de baja intensidad y frecuencia, no debes preocuparte, la irregularidad menstrual puede perdurar por maximo 3 meses, ademas es ideal que no consumas mas de 3 veces al año la pastilla, para evitar estas irregularidades. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual.