Que farmacos puede causarte la muerte si tomas una cantidad excesiva

Preguntado por Mujer de 17 años

Todos los fármacos en una cantidad excesiva pueden representar un riesgo para su salud mental o física conllevando como máximo riesgo la muerte.

Por eso es ideal que todo medicamento que vaya a consumir debe ser recetado por un profesional de la salud.

En caso de que esté usted teniendo problemas o angustias no dude en contactarnos antes de tomar cualquier decisión o acercarse a gente de su confianza. Las perores decisiones son las que se toman con emociones muy fuertes detrás.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.