Hola, será que estoy embarazada? Yo planifico con Nofertyl los días 7de cada mes el día 6 febrero tuve relaciones con mi novio con método interrumpido, donde mu...(ver más)

La probabilidad de embarazo cuando se utiliza la inyección anticonceptiva de forma adecuada es MUY bajo, este método tiene una alta efectividad (mayor del 94%). Es más probable que este sangrado que estés presentando se deba a una alteración en el patrón del sangrado como efecto adverso de la inyección anticonceptiva (el cual es muy frecuente).

Además, por la relación sexual que practicaron con el coito interrumpido, se hace aún más improbable que estés embarazada. Sugiero que estés tranquila, es muy probable que no estés embarazada.

Espero haberte ayudado, Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.