que laxante o comida puedo comer o tomar para ir al baño, tengo un dolor fuerte hacia la parte de mi cola, mi cintura, y espalda también en la parte baja del ab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Le sugiero que tome medio pocillo de sábila dos veces al día por una semana, de esta forma muy posiblemente el tránsito intestinal lento que presenta en ese momento, se regulará y será normal, permitiéndole evacuar y disminuir la sintomatología que presenta en este momento.

Si después de este tiempo y de aumentar en su dieta el líquido a 2 litros al día y consumir frutas y verduras en cada una de las comidas, continúa igual, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.