Buenas tardes porq mi bebe dejo de comer de un momento a otro

Si se refiere a la frecuencia es normal que mientras los bebés van creciendo la frecuencia de ingesta de alimentos es cada vez menor. También sucede que los bebés alcanzan la saciedad más fácilmente que los adultos.

Pero si se refiere a que dejó de comer totalmente, no está ni siquiera tomando líquidos y se acompaña de otros síntomas podemos alarmarnos.

Durante toda la vida los seres humanos pasamos cambios alimenticios, sea de calidad o de cantidad. No es un problema salvo que se acompañe de otras situaciones.

Si su bebé no está comiendo para nada, ni siquiera líquidos o leche materna si es menor de 6 meses, si llega a tener fiebre (38° centígrados), si llega vomitar o a tener diarrea, a tener dificultades para poder calmarlo o que se queda dormido con facilidad y es difícil levantarlo no dude en acudir a un servicio de urgencias.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.