Hola,mi caso está así el día 23 de Febero tuve relaciones con mi novio sin protección realmente duramos solo unos minutos el retiro su pene por lo qué eyaculo f...(ver más)

La probabilidad de embarazo es mínima, ya que la segunda dosis del día después se puede tomar mas temprano de las 12 horas o hasta las 24 horas, y conserva el mismo efecto.

Se recomienda el uso de condón en cada acto sexual, previenes el embarazo no deseado y las infecciones por trasmisión sexual.

Recuerda ademas que el uso de la pastilla del día después solo esta indicado en situaciones de emergencia, es decir 3 veces al año. Si lo utilizas de forma habitual o como método anticonceptivo usual se pierde la eficacia y función de las pastillas.

Gracias por consultar.