¿Para poder ponerme la vacuna del Papiloma Humano es necesario ser virgen?

Preguntado por Mujer de 14 años

No necesariamente, lo ideal es ponerla antes de los 10 años de edad y cuando aún no se han empezado las relaciones sexuales, pero si ya es mayor de edad y tiene vida sexual activa igual puede aplicársela. Recuerde que son 3 dosis de la vacuna para mejor y adecuado efecto inmune.