Han atendido embarazos asintomáticos donde les baje el período? gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Existe la posibilidad de presentar sangrados durante el periodo de embarazo si que sean necesariamente la menstruación. Entre ellos encontramos:

  • Implantación
  • Amenazas de aborto
  • Hematomas
  • Desprendimiento de placenta
  • Neoplasias
  • Infección vaginal
  • Cuerpo extraño
  • Aborto
  • Embarazo ectópico
  • Ruptura uterina
  • Entre otros

En caso de que estés embarazada y tengas sangrado debes acudir a urgencias de manera inmediata dado que esto NO corresponde a la menstruación.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.