Se puede un embarazo aunque el periodo baje

En realidad no, es imposible que se produzca un embarazo mientras la menstruación sigue llegando.

Lo que sucede en muchos casos, Es que la mujer presenta un sangrado con características diferentes, que relaciona con la menstruación, pero realmente esté sangrando puede ser secundario al embarazo o a otras posibilidades, por eso es importante evaluar si tú sangrado ha tenido las mismas características de la menstruación usual, de este modo no habría ningún riesgo de embarazo.

Espero haber ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.