qué porcentaje de aumento del CEA o valores son significativos para indicar posible recurrencia o metástasis?

Información adicional
operada de ca colon en 2017

Se toma como referencia el valor normal del CEA (menos de 5 ng/mL); si el valor sale alterado, indica que puede existir un proceso metastásico y debe estudiarse. En caso de que el valor obtenido se encuentre inferior, el cáncer no ha tenido recurrencia, por lo que no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.