Debido a una diarrea intermitente me mandaron un antigeno cea que salio 1.00 con valores de referencia de 1.1 a 3.4, es eeta unw buena señal para descartar cancer de Colón?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si en la mayoría de los casos, ya que este marcador se eleva cuando hay un proceso canceroso, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo, es importante relacionar este estudio con otros (como colonoscopía, biopsias) para poder descargarlo por completo. Es importante que este estudio sea interpretado por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.