hola. buenos dias tengo mi tiroides en 24 y me resulta una masa anexial derecha, anecoica, de pared gruesa y ecos internos móviles y septo delgado completo en ...(ver más)

No hay una relación directa con la masa anexial y la tiroides.

Pero teniendo encuenta que hay un transtorno endocrino, la masa anexial puede producirse por alteraciones hormonales.

El paso a seguir es identificar el tipo masa que presentas. Es posible que ordenen hacer resección y biopsia de la masa.

Espero haberle servido.