resultado de ecografia trasvaginal. masa anexial derecha anecoica de pared gruesa con ecos internos moviles y septo delgado completo en su interior . dimesnione...(ver más)

La miomatosis uterina figo 4 es una clasificación según el tamaño de los miomas, figo 4 quiere decir que el tamaño del tumor benigno de la pared uterina ocupa mas del 50% del tamaño del útero.

La otra parte de su transcripción, al parecer se trata de un tumor de ovario derecho(masa anexial derecha), por las características ecográficas, se sospecha de un cistadenoma que es un tumor benigno de ovario en aproximadamente el 85% de los casos.

Pero le corresponde a su médico tratante, quien conoce bien su caso clínico, hacerle una explicación mas amplia de estos resultados y del tratamiento a seguir.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.