Me realice una ecografia trasvaginal y el resultado es ovario derecho se observa una lesión multilobulada de 56x30mm,con tabique de 3.1mm.con papila de 2,5mm,pr...(ver más)

La recomendación es que conserves la calma, la imagen que refieres dependiendo de tu ovario derecho es muy probable que sea la descripción de un quiste de ovario. Una imagen "predominantemente anecoica", corresponde a una especie de saco lleno de líquido, que casi siempre es benigno.

Pero le corresponde a tu ginecólogo(a) correlacionar estos resultados con tu caso clinico y explicartelos ampliamente, al igual que el tratamiento a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas, consultanos a la plataforma.