Si mi novio y yo tenemos relaciones sin preservativo. Pero el nunca ha tenido relaciones con nadie más y yo tampoco. Una infección urinaria puede deberse a eso??

Si puede deberse a las relaciones sexuales, ya que el contacto de fluidos y de genitales hace que la flora o microbiota de cada uno se combine, provocando que algunas bacterias crezcan y produzcan la infección.

Por lo anterior se recomienda el uso de condón en cada acto sexual y el lavado de genitales con agua después de tener relaciones sexuales.

Cabe aclarar que las infecciones urinarias pueden ocurrir por otros factores como lo puedes ver en este video.

Gracias por consultar.