Quisiera saber qué significa cuando el periodo baja con una consistencia marrón, sin dolor y con muchos coágulos, podría ser signo de que? No estoy planificando

Información adicional
Mi menstruación anterior fue abundante y semanas antes presente síntomas de presencia de un quiste (descartando apendicitis) no he tenido relaciones de riesgo, puesto que me protej...(ver más)

Es importante que acudas a valoración, ya que puede tratarse de alguna alteración en el crecimiento del endometrio (endometriosis) e incluso la presencia de miomas uterinos; aunque se debe descartar la presencia de embarazo, en cuyo caso habría que descartar un aborto incompleto. Ya que mencionas que el sangrado es importante será necesario que acudas a un servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.