Quisiera consultar por qué este mes mi menstruación es muy poca, como coágulos marrones (los del comienzo de cada menstruación) y tengo un fuerte dolor de ovari...(ver más)

Información adicional
Hace muchos años tomó anticonceptivos, resulta que a veces me viene poco y otras veces más cantidad de sangre. Y el mes pasado me vino muy poco (sólo coagulitos marrones) y desde h...(ver más)

Inicialmente puede ser por cambios en la rutina, cambio en la actividad física, estrés, cambios emocionales. Si ha tomado adecuadamente los anticonceptivos no existe ningún problema, esto puede ser totalmente normal. En ocasiones pueden existir ovulaciones dolorosas que producen ese tipo de síntomas.