Pregunta médica

Hola, Tengo dolor e inflamacion en una rodilla hacen tres semanas. Mi medico me receto una crema topica para el dolor y una placa. Aun no se el resultado de la ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 59 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una de las formas en las que responden las articulaciones cuando se inflaman por distintas situaciones es aumentar la cantidad de liquido que usualmente se encuentra alrededor de los huesos y cartílagos. Como existe una especie de bolsa que rodea la articulación al acumularse el liquido se distiende esta estructura, produciendo la sensación de tener liquido regado y aumentando el dolor.
 
Es importante que consultes nuevamente a tu medico con los resultados de la radiografía para saber cual es la causa de la inflamación articular para poder darte un tratamiento mas enfocado. Si llegas a presentar fiebre, dolor insoportable o incapacidad para mover la rodilla debes consultar a urgencias.
 
Espero esta información te sea de ayuda. Puedes preguntarnos si tienes dudas adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.