Quiero iniciar mi vida sexual y me quiero proteger. sufro de comunicación interventricular congénita. Y mi cardiólogo me comento que no puedo consumir pastillas...(ver más)

Información adicional
comunicación interventricular congénita

En su caso particular el metodo mas recomendado seria metodos no hormonales, especialmente el dispositivo intrauterino. Este previene embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento sin los efectos adversos que pueden tener los metodos hormonales, especialmente si tiene una condicion cardiaca. Por ultimo recuerde que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad