Tengo 17 años y estoy muy preocupada porque a mi edad no se me desarrollaron mis glándulas mamarias, circunstancia que me genera inseguridad y vergüenza cuando ...(ver más)

Información adicional
Como dato adicional, mi mama es de talla pequeña, pero por lo menos un brasier le sirve, yo tengo que usar de niña, y no se que hacer.

Los procesos de desarrollo no son los mismos para cada persona, así mismo la talla o el tamaño del tejido mamario tiene un componente genético. Es probable que aún haga falta un poco más de tiempo para tener un desarrollo completo, debe recordar que los procesos de crecimiento van hasta los 24 años.
Evite la automedicación o asistir a clínicas de dudosa procedencia que puedan poner su vida en riesgo con procedimientos no autorizados. Hable con sus padres y consulten con su médico de confianza.