La circuncisión a los 17 años es recomendable? escuche por ahi que a mi edad ya causa mucho dolor por las posibilidades de alguna erección y estoy preocupado ayuda

Información adicional
Fimosis

Preguntado por Hombre de 17 años

La circuncisión como toda cirugía y a cualquier edad va a tener un pos operatorio un poco doloroso, generalmente hay un poco de inflamación asociado. Sin embargo su médico debe dejar medicamentos para manejo del dolor y de la inflamación. Hacer la circuncisión trae varios beneficios, desde disminuir la posibilidad de infecciones (que podrían ser frecuentes en su caso de fimosis), hasta relaciones sexuales más placenteras. Por lo anterior es importante realizar en su caso la operación.