cuando tenía relaciónes senti y escuche como si algún conducto de mis testículos perdiera presión y perdí la erección, a partir de ahí no puedo contener una erección larga

Información adicional
no hubo dolor después de eso, mis testículos están flácidos aún cuando hay erección y normalmente estaban contraídos cuando tenía erecciones. cuando eyaculaba mi testículo derecho ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si bien el escroto (que es la bolsa que soporta los testículos) participa en la erección de forma indirecta a través de un músculo llamado Cremasterino que es el que los ayuda a elevarse o descender, los testículos como tal no participan en una erección eficaz. Por lo anterior, y debido a que lo usted describe, el problema parece estar en el glande, en la erección del pene como tal y eso puede deberse a un problema vascular, en el cual la sangre no está llegando correctamente hacia los músculos del pene o el flujo se disminuye muy rápido y por eso la erección dura poco. Es necesario que usted consulte esto con el médico urólogo para determinar si hay algún problema en el flujo a nivel local (en el pene) o si se trata de un problema sistémico, es decir que la tensión arterial en general de su cuerpo está teniendo problemas para regularse.