Hola, actualmente no estoy circuncidado pero pensando en mi esposa creo que es mejor. Que ventajas tiene la circuncision, a mi edad (36) es recomendable? Sexual...(ver más)

Sí, las relaciones sexuales podrían ser más placenteras. El beneficio está, en que al tener el glande descubierto, no volverá a acumularse humedad en esa zona, entre otras.

La desventaja con la circunsición, se dá en que se presenta sensibilidad aumentada en el glande, posterior a la cirugía y puede ser molesto.

Le recomiendo que asista a cita, a fin de que sea valorado por su médico y éste defina, si es usted candidato para este procedimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.