Llevo aproximadamente 3 días con dolor en la parte baja del vientre, como si estuviera inflamado y al tocarme me duele un poco, con flujo acuoso sin olor... Me ...(ver más)

Información adicional
No

La posibilidad de embarazo es muy baja ya que has utilizado tu método anticonceptivo de la forma correcta.

El dolor pélvico asociado al flujo puede corresponder más a un proceso inflamatorio o infeccioso.

De persistir el dolor debes visitar a tu médico de cabecera para determinar cuál es la causa del mismo así como el tratamiento más adecuado.

En caso de aumento del dolor, flujo vaginal de mal olor o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.