¿Es posible que mi pareja esté en embarazo si ella utilizó por primera vez la inyección de 3 meses, pro lo hizo fuera de su menstruación; dos días después tuvim...(ver más)

Información adicional

La probabilidad de embarazo es baja, pero dadas las características se debe consultar al médico para toma de exámenes y descartar un embarazo o proceso infeccioso. El retraso puede deberse al inicio de planificación, al igual que un posible embarazo. En caso de presentar sangrado vaginal, aumento de dolor, fiebre, se debe consultar por urgencias.