Tuve roces genitales con mi novio. Luego tuve un sangrado de dos similar a la regla de dos días y 4 dias de manchado café. Para mi periodo de este mes que estab...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Los roces genitales no representan un riesgo de embarazo
  • Es normal que durante cada ciclo menstrual cambie el volumen y duración del sangrado, siendo normal entre 2 a 8 días , 25-75 ml y casa 22 o 35 días
  • Esto depende de los niveles hormonales , estado nutricional, uso de medicamentos y actividad física

Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para iniciar asesoría sobre métodos de planificación y recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual