Periodo ventana para las siguientes ets: (adjunto mis resuktados a los 23 dias del riesgo) Gonorrea: negativo sifilis RPR: negativo clamidia: negativo hepati...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Todas las pruebas realizadas se encuentran negativas en el momento.

Son confiables.

Puede realizar una prueba elisa para VIH en tres meses y será confiable.

Recuerde que el único método de barrera para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual es el preservativo