Buenos días tengo un catéter doble jj hace unos días me lo colocaron me siento bien pero de la nada me salio un brote solo en los brazos y en las piernas fui al...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica a la dipirona, tengo un catéter doble jj

Es poco probable que los síntomas sean secundarios al catéter doble j pero puede ocurrir, lo más común según tu clínica es que hayas cursado con una intoxicación alimentaria que haya generado el rash, esto debe autoresolver, sin embargo si no es así debes acudir a consulta nuevamente.

En caso de presentar fiebre, rash en todo el cuerpo, dificultad para respirar debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.