El día 5 de mayo, amanecí con un brote ligero en piernas, sumado a picazón y enrojecimiento, a los dos días me intoxiqué y este vomitando mucho, me mandaron Ec...(ver más)

Información adicional
El día antes de que apareció el brote cené verduras salteadas, guacamole y un margarita de fresa, esa mañana desayuné fresas.

Preguntado por Mujer de 26 años

En vista que los síntomas han empeorado, y que el manejo para una alergia no haya funcionado. Se debe consultar de forma presencial, para descartar procesos infeccios o dermatologicos; y de esta manera hacer el tratamiento adecuado. Espero haberte orientado, deseo que todo salga bien.