Pregunta médica

le chupe el pene a mi tio lo tenia grande y de ahí me lo metio senti un poco de dolor y luego despues me gusto y estubo rico. mi tio tiene 23 años. es normal ha...(ver más)

Preguntado por hombre de 13 años

visibility659 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay varios aspectos que debes comprender:


  1. No, el mantener una relación sexual con otro hombre no hace que la persona sea gay (homosexual), la orientación sexual se desarrolla con los años y experiencias que tenemos a lo largo de nuestras vidas.
  2. Debes comprender que las relaciones sexuales con menores de edad y aún más con menores de 14 años se considera un abuso sexual y es un delito. Es muy importante que comentes lo que te ocurrió a un familiar adulto de confianza, debes acudir al servicio de urgencias para ser atendido y protegido. También puedes comunicarte con la línea 100 para pedir ayuda.
  3. Estas en una etapa de tu vida en la que estás empezando a desarrollar tu cuerpo, personalidad y sexualidad, es muy importante que protejas tu persona para evitar que otros te obliguen o te influencien a realizar actos que afecten tu intimidad, integridad, y cuerpo.


Recuerda acudir por urgencias lo antes posible.

Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, estaremos atentos a darte una respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.