le chupe el pene a mi tio lo tenia grande y de ahí me lo metio senti un poco de dolor y luego despues me gusto y estubo rico. mi tio tiene 23 años. es normal ha...(ver más)

Hay varios aspectos que debes comprender:

  1. No, el mantener una relación sexual con otro hombre no hace que la persona sea gay (homosexual), la orientación sexual se desarrolla con los años y experiencias que tenemos a lo largo de nuestras vidas.
  2. Debes comprender que las relaciones sexuales con menores de edad y aún más con menores de 14 años se considera un abuso sexual y es un delito. Es muy importante que comentes lo que te ocurrió a un familiar adulto de confianza, debes acudir al servicio de urgencias para ser atendido y protegido. También puedes comunicarte con la línea 100 para pedir ayuda.
  3. Estas en una etapa de tu vida en la que estás empezando a desarrollar tu cuerpo, personalidad y sexualidad, es muy importante que protejas tu persona para evitar que otros te obliguen o te influencien a realizar actos que afecten tu intimidad, integridad, y cuerpo.

Recuerda acudir por urgencias lo antes posible.

Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, estaremos atentos a darte una respuesta.