Voy a cumplir 2 años con el implante tengo el de 5 años y mi novio eyuacula adentro tengo riesgo de quedar en embarazo?

El implante subdermico tiene un porcentaje de efectividad del 99% y NO requiere otro anticonceptivo

Es decir que siempre hay un riesgo , aunque muy bajo, de embarazo ; independiente del lugar de la eyaculación

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores; acuda para asesoría y toma de la prueba

por último recuerde usar condón para reducir la probabilidad de adquirir enfermedades de transmisión sexual