Uso el implante subdermico hace casi cinco años, exactamente se cumplen en un mes, la protección dura por 5 años exactos o existe el riesgo antes de quedar embarazada?

Dependiendo de la marca del implante y tu peso este puede durar los 5 años o menos tiempo por lo que es sugerido brindar estos datospara poder darte una mejor orientación. Te recomiendo de todas maneras ir planificando junto con tu médica la colocación del nuevo implante o conversar las opciones anticonceptivas que vas a tener en cuenta luego de su retiro. Recuerda que estos métodos no te protegen de ETS por lo que ser recomienda además el uso de un método de barrera como el preservativo.