Hola a todos, tengo una duda: resulta que hace poco más de un mes sostuve relaciones sexuales con mí pareja, pero el preservativo se deslizó y tuve una eyaculac...(ver más)

Es probable que el sangrado que mencionas sea por efecto del anticonceptivo de emergencia, por lo que la posibilidad de embarazo es muy poca. Si tu pareja se conoce con síndrome de ovario poliquístico, es necesario tratarla para poder regular los ciclos menstruales. El tratamiento usualmente es a base de antiiconceptivos orales pPor un periodo aproximado de 6 meses.

Si ustedes desean, pueden realizar una prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual, para corroborar la ausencia de embarazo.

Al mismo tiempo, te comento que el uso de preservativo es el único método de planificación familiar que también previene las enfermedades de transmisión sexual, por lo que su uso es necesario en cada relación que tengas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.