Tengo una duda: Hace 6 (domingo) días mí novia y yo tuvimos relaciones sexuales usando condón, pero este se resbaló y tuve una eyaculación dentro de su vagina, ...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia en un tiempo suficiente para que le una protección del 95% fronte a un embarazo.

El sangrado que presentó, muy posiblemente sea secundario al efecto de la pastilla de emergencia. Puede estar tranquilo, ella no se encuentra embarazada.

Es conveniente que ella asista cita, a fin de que el médico tratante la valore e inicie manejo para la condición de ovarios poliquísticos que presenta. Este puede ser hecho a base de anticonceptivos, de tal manera que al mismo tiempo podrán disfrutar de sus relaciones sexuales, sin miedo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.