Desde que comencé con ansiedad hace 2 años, me he enfermado de todo, gripes, gastroenteritis, migrañas, dolores corporales sin motivo, problemas cervicales, etc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que la mayoría de los problemas de salud que mencionas sean secundarios a la ansiedad, exceptuando los cuadros gripales, todo lo demás va muy de la mano con cuadro de ansiedad generalizada, como los problemas gastrointestinales, dolores musculares o articulares, por lo cual es importante que puedas iniciar un manejo para la ansiedad, realizar actividades relajantes que la disminuyan, o deportivas que liberen esa ansiedad te ayudarían bastante, sin embargo si estos síntomas son muy fuertes, frecuente o incapacitantes es importante consultar con tu médico para iniciar un manejo adecuado que te ayude a mejorar todos estos síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.